Preguntas Frecuentes


Bienvenido a The Gift Company, si es primera vez que deseas realizar un pedido con nosotros, es normal que tengas dudas, pero no te preocupes, en este apartado hemos recopilado alguna serie de Preguntas Frecuentes que puedes tener sobre nuestro proceso, esperamos sean de utilidad y en caso que requieras algún tipo de asesoría personalizada recuerda que siempre puedes contactarte directamente con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es The Gift Company?

The Gift Company es una empresa Colombiana con más de 10 años en experiencia con la atención de Regalos a nivel Corporativo y Personal, dedicada a ofrecer una amplia variedad de detalles para toda ocasión: Canastillas para bebé, Desayunos Sorpresa, Dulces, Flores, Chocolates Decorados, Muñecos, Anchetas Navideñas, Vinos, Promocionales, etc.

¿Dónde están ubicados?

 

¿Con quién me puedo comunicar si tengo algún problema o duda?

 

¿Qué tan seguro es mi pago? Y ¿Qué medios reciben?

 

 

¿El costo del arreglo incluye el envío?

 

¿Si tengo una empresa, pueden despachar gran volumen de algún producto?

 

 

¿Cómo entregan los regalos?

 

 

¿Entregan los Domingos y Festivos?

 

¿Puedo escribir un mensaje especial en el pedido?

 

Tenemos como sede principal la ciudad de Bogotá – Colombia. Calle 163 A No. 20 -05 Piso 3.

 

Puedes llamar a nuestros teléfonos en Bogotá: 6793349 – 7535371
Escribirnos vía Whatsapp al 3143140782 – 3143275972
Envíanos un correo a [email protected]  y aclaramos tus inquietudes.

 

Tu pago es 100% Seguro pues la plataforma ePayCo garantiza la protección de tus datos y la seguridad a la hora de transferencia.

Recibimos todo medio de Pago: Tarjetas de Débito/Crédito, PayPal, Pagos en Efectivo o transferencias y Giros vía Baloto o Efecty.

 

No, el envío tiene un cargo adicional a la hora de tu pago, las tarifas varían dependiendo de la Zona, Ciudad o Departamento.

 

Sí, siempre que contemos con los productos de su preferencia en nuestras bodegas.

 

 

 

Todos nuestros regalos se entregan completamente decorados con papel transparente importado o Tul, acompañado por Moño del color de su preferencia y tarjeta personalizada, contamos con personal especializado en la decoración de obsequios, garantizamos una sonrisa a la hora de recibir su pedido.

 

Sí, solamente dentro de la ciudad de Bogotá.

 

 

Por supuesto, al momento de realizar cualquier pedido con nosotros encontrarás un apartado dedicado para tu mensaje especial y con gusto lo incluimos en la tarjeta adecuada para cada detalle.