Política de Envíos y Devoluciones

 

The Gift Company / SG Comercial Group SAS presta el servicio de entrega a Domicilio, los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.   En todo caso el Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que The Gift Company  / SG Comercial Group SAS y/o las empresas de transporte que subcontrata para tal fin, efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el Usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior, quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto The Gift Company / SG Comercial Group SAS o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, The Gift Company / SG Comercial Group SAS no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. The Gift Company / SG Comercial Group SAS estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.  

Cobertura

  Las Entregas dentro de la ciudad de Bogotá, se realizarán con un mensajero particular, éste puede ser de vínculo directo con la empresa o externo que se subcontrata específicamente para realizar una entrega. Adicionalmente se realizan envíos con transportadora a todo el territorio nacional, los cuales no son directamente entregados por The Gift Company / SG Comercial Group SAS, si no por la transportadora, siendo así, se hace énfasis en que los tiempos de entrega dependen única y exclusivamente de la transportadora y no son competencia de The Gift Company / SG Comercial Group SAS.  

Tiempos de Entrega y Envíos Nacionales.

The Gift Company / SG Comercial Group SAS permite al Usuario seleccionar la fecha exacta en la que desea que realice la entrega del producto adquirido y se compromete a realizar entregas el mismo día de la compra (Aplica solo para referencias seleccionadas en cuya descripción se notifica opción de entrega el mismo día), una vez que el pago sea confirmado antes de las 11:00am, siendo así cualquier pedido recibido luego de este horario, con fecha de entrega para el mismo día, será sometido a evaluación y en caso que no pueda ser entregado según la solicitud, se programará automáticamente para el siguiente día hábil. Advertencia: estos tiempos pueden variar durante las Temporadas con mayor flujo de pedidos, entiéndase fechas especiales como Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Mujer y sobre todo, durante la temporada decembrina. En estos periodos de tiempo, se le comunica al Usuario directamente en el sitio web el tiempo de entrega a manejar y éste ACEPTA al momento de realizar el pedido. Los tiempos pueden variar entre 2 y 4 días hábiles en la ciudad de Bogotá y las entregas a nivel nacional se condicionan exclusivamente al tiempo de entrega de la Empresa Transportadora.   The Gift Company / SG Comercial Group SAS se ubica en la ciudad de Bogotá, por tal motivo, las entregas en el resto del país NO se realizan el mismo día, el tiempo de entrega dependerá exclusivamente de la empresa transportadora, a ciudades principales puede variar entre 1-2 días hábiles, ciudades no principales puede variar entre 3-4 días hábiles, teniendo en cuenta que ninguna transportadora realiza entregas los días Domingos y Festivos, el Usuario debe tomar la previsión y realizar el pedido con el tiempo prudente para que pueda ser entregado en la fecha que necesite o incluso un poco antes.  

Costos de Envío o Domicilio

  The Gift Company / SG Comercial Group SAS especifica que el costo de envío no se incluye en el valor de cada regalo, por ese motivo, se establece una tarifa plana para entregas en la ciudad de Bogotá por valor de 15.000 COP. Para envíos a Nivel Nacional, se establecen las tarifas proporcionadas por la Empresa Transportadora, las cuales dependen única y exclusivamente de ésta y no son competencia de The Gift Company / SG Comercial Group SAS. El Usuario puede acceder a los costos d envío a nivel nacional al momento de realizar la compra, una vez complete el formulario con la información de pedido, en cuanto coloque la dirección de entrega, automáticamente se le mostrará el valor del envío hacía la ciudad seleccionada por el Usuario.  

Políticas de Devoluciones

The Gift Company tiene como prioridad la satisfacción del cliente. Si el Usuario tiene alguna queja o problema, El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de tres (3) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido, The Gift Company / SG Comercial Group SAS hará todo lo posible para corregir cualquier problema a la brevedad posible. Queda a nuestro exclusivo criterio el proporcionar un reembolso o un nuevo Regalo, tan pronto como sea razonablemente posible.   La solicitud de devolución del producto puede gestionarse a través de nuestros diferentes canales de atención, como líneas telefónicas, correo electrónico o Whatsapp. El Derecho de retracto se hace efectivo siempre y cuando él producto no sea bien de uso personal, NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente problemas de calidad de derivadas del uso o Mal Uso del mismo.   Devolución por producto errado o faltante: En caso de que el Cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página o a lo acordado previamente, el cliente puede solicitar la recogida del detalle, para ello deberá enviar un registro fotográfico donde se evidencie el error o producto faltante, dicha solicitud debe realizarse dentro de los siguientes 3 días hábiles después de haber recibido el pedido. El proceso de devolución solo se hará efectivo en los casos en los que definitivamente el cliente no acepte el cambio o reemplazo por algún otro producto, así mismo, en caso de producto faltante, The Gift Company / SG Comercial Group SAS hará llegar el producto faltante lo más pronto posible.